Hallan muerto a Adrián Hernandez, expresidente de Comcel

Las autoridades tratan de establecer si se trató de una muerte violenta.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en hacia la media noche del jueves fue hallado el cuerpo sin vida del mexicano Adrián Hernández, expresidente de Comcel, en su vivienda ubicada en el barrio San Nicolás, en el norte de Bogotá.

Hasta el momento no se han logrado establecer las causas del deceso, ni las circunstancias en las que fue encontrado el cadáver del extranjero. Sin embargo, las primeras versiones señalan que habría muerto por causas naturales.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Hernández se encuentra en Medicina Legal donde se adelanta la autopsia, al tiempo que tratan de ubicar a su familia, que actualmente reside en ciudad de México.

Hernández, quien en 2001 asumió la presidencia de una modesta Comcel, logró diversificar la telefonía celular en Colombia y de paso, convertir a la empresa en la segunda más poderosa del país, solo superada por la estatal Ecopetrol. No obstante, su vida dio un giro inesperado y aquella época de esplendor y vanidad terminó, al punto de tener que pedir dinero para comer y quedar postrado víctima de un párkinson. (Lea: La historia de Adrián Hernández, el hombre que prefiere una nevera a un Mercedes Benz)

Se espera a que en las próximas horas el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, entregue más detalles de este caso.