Hallan muerto el hermano del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

El cuerpo de Ignacio Penilla Romero fue hallado en el Río Cauca, cerca al municipio de Palestina (Caldas).

Redacción Judicial
12 de marzo de 2017 - 02:30 p. m.
Hallan muerto el hermano del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

En las últimas horas fue hallado en el río Cauca, en el corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina (Caldas) el cuerpo de Ignacio Penilla Romero, hermano del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.

El cuerpo, hallado por los pobladores, fue trasladado en la mañana de este domingo a la morgue en la ciudad de Pereira. El hermano mayor del general Padilla había desaparecido el pasado 8 de marzo, hecho por el cual se estaba adelantando una investigación en la capital de Risaralda donde había sido visto por última vez.

El Instituto de Medicina Legal realizará la respectiva necropsia para determinar las causas de la muerte y posteriormente entregara su cuerpo a los familiares. Por el momento ni el general ni las autoridades de Pereira han hecho pronunciamiento alguno sobre estos trágicos hechos.

Según BluRadio, el hombre de 66 años sufría de ataques de epilepsia. Hecho por el cual se maneja la hipótesis de una caída accidental en su paso por el puente de Puerto Caldas, en los límites de Pereira y Cartago, donde vivía hace algunos años.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar