Hijo asesinó a su padre a golpes y machetazos en Cartagena

Personal del CTI de la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes.

Redacción Nacional
06 de julio de 2014 - 04:53 p. m.

Alfredo Herrera Rómulo, de 43 años, natural de Magangué y residente de la invasión Nueva Israel de Cartagena fue asesinado este fin de semana al parecer por su propio hijo.

José Luis Herrera fue capturado ya por agentes de la Policía Metropolitana tras recibir información de vecinos que aseguraban que él era el autor del crimen. “No se llevaba bien con su hijo”, indicó al El Heraldo uno de los testigos.

Uno de los vecinos fue quien informó a las autoridades que en la casa de Alfredo Herrera Rómulo nadie respondía pero el televisor se escuchaba a fuerte volumen. La Policía al verificar encontró el cuerpo del albañil con varios golpes en la cabeza y varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.

“Al parecer Herrera estaba reuniendo dinero para que su hijo pudiera regresar a Magangué, porque no había conseguido trabajo”, indicó el coronel Jorge Luís Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Personal del CTI de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver y emprendió las investigaciones correspondientes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar