Publicidad

Hombre que atropelló a una niña de cuatro años pagará casa por cárcel

El hecho se presentó en la ciudad de Pereira, Risaralda.

Redacción Judicial
20 de septiembre de 2014 - 12:49 a. m.

El juzgado Séptimo Penal municipal ordenó medida de aseguramiento contra Nelson Mauricio Vélez Puerta, quien aceptó haber atropellado a una niña de 4 años en el kilómetro 31 de la vía que comunica a Armenia, Quindío con Pereira, Risaralda, informa la Fiscalía. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre.

El conductor tras conocer que fue incautado su vehículo se presentó el pasado jueves ante las autoridades y aceptó los cargos de homicidio agravado. Sin embargo, fue cobijado con detención domiciliaria.

Según la versión del ente acusador la niña caminaba por la orilla de la vía acompañada de su mamá y dos primos cuando el conductor la atropelló y emprendió la huida, más adelante el mismo vehículo atropelló a un hombre de 64 años que sufrió graves heridas.

Un testigo aseguró a la Fiscalía que le tomó una foto al vehículo que fue identificado como un campero color verde. Con esta prueba agentes de la Policía dieron con el paradero del conductor.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar