Hombre vestido de camuflado en local donde chuzaba el Ejército dice que no es militar

Señaló que las fotos en las que aparece al interior del establecimiento utilizó un disfraz.

“No soy militar, es un disfraz”, así respondió el hombre que aparece en varias fotografías vistiendo un camuflado en las instalaciones de Buggly Hack, un centro de informática que funcionaba en el mismo lugar desde donde varios integrantes del Ejército habrían interceptado las comunicaciones de los negociadores del gobierno en La Habana. (Aparecen primeras pruebas de militares activos en escándalo de chuzadas)

Blu Radio contactó al hombre, quien pidió proteger su identidad, y afirmó que el camuflado que lleva es un tipo de uniforme militar de Rusia, pues es un coleccionista de trajes de guerra y el día de la foto asistía a una fiesta en el llamado Buggly Hack Club de Galerías, en Bogotá.

El hombre declaró que no es miembro de ninguna agencia militar nacional o internacional y pidió no ser juzgado o incriminado en este caso de interceptaciones ilegales, que según las investigaciones, se habrían cometido desde ese local.

“Me la quieren echar gratis por las fotos”, dijo en entrevista con Blu Radio, y agregó que el hombre con el que aparece en una fotografía es el mayor del Ejército, Joany Guerrero.

El hombre, oriundo de Cúcuta, actualmente estudia en Bogotá y pertenece a un equipo de universitarios que se dedican a la investigación de software libre.

Vea las imágenes reveladas por Blu Radio.
 

Temas relacionados