Homicida de colombiana en España podría ser un asesino en serie

La Policía de Bilbao confirmó que la colombiana que murió a manos de Juan Carlos Aguilar es Jenny Sofía Rebollo de 40 años de edad.

Tomada de Youtube

Gervasio Gabirondo, comandante de la Policía de Bilbao en España, confirmó que la colombiana que murió a manos de Juan Carlos Aguilar, un supuesto monje shaolín, es Jenny Sofía Rebollo de 40 años de edad.

Las autoridades ya se han puesto en comunicación con la familia de la víctima para informarles sobre el deceso”, expresó en diálogo con Blu Radio. (Escuche la entrevista)

Ante las versiones que sugieren que la colombiana se dedicaba a la prostitución, Gabirondo dijo que pone en duda esa afirmación porque ella llevaba bastante tiempo viviendo en la misma zona. “No me atrevo a decir que ese era su modo de vida (…) las mujeres que se dedican a esto, por lo general, cambian de residencia bastante y ella, al parecer, era muy estable”.

Asimismo, indicó que no se había instaurado ninguna denuncia por la desaparición de Rebollo, porque no había pasado mucho tiempo. (Lea más sobre el arresto de un maestro shaolín español que tenía restos de cadáveres en su gimnasio)

Aún no se conoce cómo la colombiana llegó al gimnasio de Juan Carlos Aguilar, “la investigación está en fase inicial, la detención se produjo a penas este domingo, ya se han realizado hasta inspecciones oculares, lo que sabemos es que se trata de un profesor de artes marciales, que ya tenía cierto prestigio en el sector. Hace dos años y medio, el hombre había abandonado las clases y estaba concentrado más a la filosofía y misticismo de las artes marciales”,

Aunque sólo se tiene información de dos víctimas, las autoridades de Bilbao no descartan que haya una tercera mujer asesinada por Aguilar. Pueda tratarse de un asesino en serie por la manera en que mató a la colombiana, “estamos buscando los objetos personales de las víctimas, este tipo de agresores los guardan como un tipo de fetiche”.