Identifican a hincha de Millonarios que apuñaló a mujer en Bogotá

Los hechos se registraron cuando el esposo de la víctima hizo un comentario sobre el equipo albiazul.

Las autoridades ya identificaron al joven perteneciente a una de las llamadas barras bravas de Millonarios, quien el pasado viernes en la noche apuñaló a una mujer que portaba una camiseta de Nacional en hechos registrados en el barrio La Florida, en la localidad de Engativa, occidente de Bogotá.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un bar en el que un grupo de personas observaba el encuentro amistoso entre Millonarios y Estudiantes de la Plata de Argentina por el torneo de verano de Bogotá.

En ese momento un hombre que se encontraba departiendo con sus amigos hizo un comentario sobre la actuación del equipo albiazul, algo que molestó a un grupo de seguidores que después de lanzarle palabras soeces intentaron agredirlo con un puñal.

Acto seguido, la esposa del hombre se interpuso con el fin de evitar que maltrataran a su compañero sentimental, sin embargo recibió una puñalada en su cuello, hecho por el cual fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano.

Sin embargo, en la mañana de este sábado la mujer falleció debido a la gravedad de la herida que le ocasionó una hemorragia interna.

La Policía Metropolitana está a la espera de un fiscal emita una orden de captura contra esta persona que podría ser judicializada por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio.