Imputarán otro delito a alias 'Toledo'

Carlos Andrés Moreno Cardozo tendrá que responder por tentativa de homicidio.

Para el próximo 22 de octubre quedó fijada la audiencia en la cual la Fiscalía General le imputará nuevos cargos al hincha de Millonarios, Carlos Andrés Moreno Cardozo, más conocido con el apodo de ‘Toledo’. 

En dicha diligencia judicial, el joven tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio en los hechos registrados en septiembre de 2010 en un enfrentamiento con barras bravas de Nacional.

En esos hechos se registró la muerte de Sebastián Rodríguez Martínez quien recibió una herida mortal de arma blanca por parte de los seguidores del equipo bogotano. (Ver Juez envió a la cárcel a alias 'Toledo')

Sin embargo, Oscar Cely, uno de los testigos de la acción, también fue atacado por ‘Toledo’ y los otros miembros de la barra, por lo que para la Fiscalía se configuró una tentativa de homicidio.

Por el asesinato de Sebastián Rodríguez el hincha enfrenta un proceso penal en el cual se declaró inocente de los hechos y fue cobijado con medida de aseguramiento.

Vale recordar que este joven se encuentra privado de la libertad por los hechos que rodearon el asesinato del sargento retirado de la Policía, Pedro Contreras cuando intentó defender a su hijo de las agresiones hechas por parte de ‘Toledo’.

En ese momento el hijo del uniformado fue golpeado por tener una camiseta de Santa Fe. Cuando su padre se dio cuenta de los hechos salió a defenderlo, sin embargo recibió fue atacado con arma blanca sobre su humanidad.