Incautan 115 granadas en caleta de 'Los Rastrojos'

El hallazgo se produjo en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca.

En desarrollo de una ofensiva contra las bandas criminales en el Valle del Cauca, la Policía reportó el hallazgo de 115 granadas de fragmentación en una caleta propiedad de 'Los Rastrojos'.

Las autoridades decomisaron, 75 granadas de fragmentación de mano M-26, color verde, y 40 más, de 40 milímetros para lanzagranadas MGL. 51 de ellas se encontraron enterradas y otras escondidas en el cielo raso que da hacia una de las habitaciones.

“Por la modalidad empleada para encaletarlas y la ubicación geográfica de la vivienda, se presume que pertenecerían a alias 'Echeverri', integrante de la Banda Criminal al servicio del Narcotráfico, 'Los Rastrojos' y su destino final sería la zona del cañón de las garrapatas”, dijo la Policía Nacional del Valle.

De acuerdo a la información oficial, la incautación se logró luego de varios meses de investigación que permitió la ubicación de una vivienda aparentemente deshabitada, en la vía que del corregimiento Primavera (Bolívar) conduce hacia Cerro azul, en el alto de los Viejos, en Trujillo.

Durante el operativo policial no se realizaron capturas.