Incautan 2,3 toneladas de marihuana entre productos veterinarios

El hecho se registró en el departamento de Valle del Cauca, tras una inspección a un camión en el que era transportada medicina veterinaria.

La Policía se incautó de 2.381 kilos de marihuana en el departamento de Valle del Cauca que eran transportados en un cargamento de medicina veterinaria, según informó este miércoles la institución.

El cargamento fue interceptado en un puesto control instalado en la carretera que une la capital departamental, Cali, con la localidad de Buga, situada a 65 kilómetros, según un comunicado de la Policía.

Según los datos facilitados por los uniformados, el transporte de drogas camufladas en camiones de carga se ha convertido en un recurso habitual para los narcotraficantes de esa región.

Se presume que el destino final de la droga era la ciudad de Medellín, situada en el noroeste de Colombia, agregó la información.

Durante el operativo, los agentes detuvieron al conductor del camión, identificado como Dolfan Risueño Pinchao y que se encuentra a disposición de la Fiscalía.