Incautan cargamento de cocaína en embarcación tipo go fast

La Armada reportó la captura de tres personas.

El Espectador
16 de enero de 2013 - 08:48 a. m.
Incautan cargamento de cocaína en embarcación tipo go fast

En desarrollo de una operación marítima en el sector conocido como Punta Ardita, área rural del municipio de Juradó (Chocó), la Armada reportó la incautación de un cargamento de cocaína que era transportado en una embarcación tipo go fast.

Según el reporte oficial, las autoridades interceptaron una embarcación tipo de nombre “Jetski”, en la que eran transportados 574 kilogramos de clorhidrato de cocaína de lata pureza.

La motonave, que era tripulada por tres hombres fue inspeccionada, hallando en su interior 21 costales que contenían 513 paquetes con el alcaloide.

La embarcación, los tres sujetos y el material, fueron trasladados hasta el municipio de Bahía Solano, en donde las autoridades correspondientes adelantaron los respectivos procesos de judicialización.

Los tres hombres fueron capturados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la embarcación y los alcaloides pertenecerían a bandas criminales al servicio del narcotráfico, quienes pretendían llevar el alijo hacia Centroamérica.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar