Incautan en Magdalena cargamento de cocaína en comida para perros

En la operación las autoridades detuvieron a tres personas.

Las autoridades incautaron en el departamento del Magdalena un cargamento de cocaína mezclado en alimentos para perros y detuvieron a tres personas, informaron fuentes oficiales.

La Armada explicó que la incautación del alijo, del que no especificó su peso, se logró en el sector de la "Y" en la Troncal del Caribe cerca del municipio de Ciénaga.

El documento añade que en la acción contra los narcotraficantes fueron arrestadas tres personas de las que no se entregaron mayores detalles.

Según las autoridades, los narcotraficantes mezclaron la cocaína con alimentos para perros para tratar de burlar los controles que se realizan en el país.

"Se espera que en los próximos días, en el análisis que se realiza en la Unidad de Investigación Criminal se logre determinar la cantidad de cocaína que fue incautada y que al parecer pertenecería a la banda criminal del Clan Úsuga" (Los Urabeños), agregó la Armada.

Según la investigación, la droga tenía como destino mercados internacionales y saldría por el puerto de Santa Marta, capital del Magdalena.