Publicidad

Incautan más de una tonelada de cocaína perteneciente a 'Los Urabeños'

Las drogas tendrían como destino Estados Unidos y Europa.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 05:05 p. m.

En un operativo adelantado por miembros de la unidad de Inteligencia de la Policía Nacional y oficiales de tránsito en el departamento de Córdoba, se logró la incautación de más de una tonelada de Cocaína que era transportada en un camión tipo cisterna.

La droga, 1.234 kilos de clorhidrato de cocaína, está avaluada en cerca de cinco mil millones de pesos y fue hallada en el kilómetro dos de la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en el departamento de Antioquia.

“La caleta con la droga se encontraba oculta en la parte delantera del vehículo en el primer compartimiento, y al momento del hallazgo venía empacada de forma rectangular con la marquilla del número 2025”, expresó la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

Las autoridades declararon que en el operativo fueron capturadas dos personas que intentaron ofrecerles más de 300 millones de pesos a los oficiales para que los dejaran ir. “Además, se realizó la incautación de 6.800 galones de biodiesel, avaluados en 42.536.000 millones de pesos. 3.400 galones de gasolina, avaluados en 18.604.000 millones de pesos y la inmovilización del vehículo”, reveló la Policía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar