Inés Carrillo asegura que ella no quería hacer ningún montaje

En la mañana de este martes se conocieron unas grabaciones de la Policía donde la supuesta víctima reconoce que no fue atacada con ácido.

Inés Carrillo, quien la semana pasada aseguró que fue víctima de un ataque con ácido, hoy se encuentra en el ojo del huracán luego que las autoridades revelaran unas conversaciones en donde la supuesta víctima sostiene que lo que sufrió fue un accidente con productos que ella misma usaba para limpiar el negocio donde trabaja.

La ahora acusada de falso testimonio por la Fiscalía dice que ella no pretendía con sus declaraciones reclamar el dinero de la recompensa, por el contrario “yo plata no necesito, tengo una pensión que con eso me sostengo, ¿qué voy a hacer yo con plata?”, aseguró en un video que fue grabado en el cuarto piso del Hospital Simón Bolívar.

La presunta víctima se defendió al decir que no quiere ninguna recompensa y que lo que sucedió fue un malentendido y no un montaje “lo que han revelado fueron unas conversaciones que yo tenía con el marido mío de una plata que me habían mandado de la costa yo no he hablado de ningún montaje”.

Sin embargo, reconoce que lo que sufrió fue un accidente y que nadie la ha atacado con ácido “no he dicho que fue mengano o sutano el que me atacó”.

Carrillo será dada de alta de la Clínica Simón Bolívar en las próximas horas.

En la mañana de este martes las autoridades revelaron algunas interceptaciones al teléfono de Inés Carrillo en donde la mujer asegura que en efecto no sufrió ningún ataque con ácido e incluso se burla del revuelo que causó su situación.

Temas relacionados