Publicidad

Inocencio Meléndez entregaría pruebas en otros procesos por irregularidades en contratación

Este miércoles se solicitará ampliación del principio de oportunidad del exdirector del IDU.

El Espectador
16 de enero de 2013 - 09:23 a. m.

La abogada Patricia Monroy, quien defiende los intereses del exsubdirector técnico del IDU, Inocencio Meléndez anunció que este miércoles se solicitará ante un juez que se amplíe el principio de oportunidad firmado entre la Fiscalía y su cliente.

La jurista indicó que en la solicitud se argumentará que Meléndez Julio ha cumplido con su compromiso de colaborar con la justicia y entregar información en los procesos que se adelantan por irregularidades en la contratación en Bogotá.

"Él (Inocencio Meléndez) va a entregar pruebas testimoniales y documentales" en las investigaciones que se adelantan contra un grupo de concejales en la Fiscalía General.

En este sentido indicó que "la ciudadanía y el pueblo se ha dado cuenta de los resultados que se han obtenido gracias a la entrega de la información", señalando que se han logrado grandes avances en estos procesos.

El exsubdirector técnico del IDU llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de contratos sin el cumplimiento de los requisitos, interés indebido,  prevaricato por omisión, concusión y prevaricato por acción.

En los próximos minutos la Fiscalía y la defensa solicitaran que haga efectivo el traslado de Meléndez Julio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar