Inpec estudiará traslado de los Nule tras escándalo por pelea

Así lo manifestó el director del Instituto, general Gustavo Ricaurte.

El Espectador
18 de abril de 2013 - 05:47 p. m.

El director del Inpec, general Gustavo Ricaurte aseguró que se está estudiando la posibilidad de trasladar de celda o centro de reclusión a Miguel y Manuel Nule, así como a Mauricio Galofre después del escándalo de la pelea registrada en la tarde del pasado miércoles.

Según el general Ricaurte, los miembros del Grupo Nule han presentado extraños comportamientos personales en los últimos meses los cuales “llegaron al punto extremo de agredirse entre ellos”.

Ante esto ratificó que ya se abrió una investigación disciplinaria interna debido a los hechos que afectaron la buena conducta del pabellón, y si no se pueden corregir se tomaran medidas entre las que se encuentran el traslado de centro de reclusión o de pabellón.

Hasta el momento se desconocen los motivos que generaron la pelea. “La falta de tolerancia hizo una discusión de palabra en acciones de hecho, por lo que tuvo que intervenir la guardia”, precisó el general Ricaurte.

“No quiere excusarlos pero en otros patios se presentan estas riñas por la falta de tolerancia y enemistades, pero esto se corrige a tiempo”, aclaró.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar