Publicidad

Intentaron matar a Giorgio Sale en la cárcel La Modelo

La esposa del empresario italiano asegura que fue atacado en la celda por un hombre con un cuchillo.

El Espectador
26 de septiembre de 2012 - 07:23 a. m.

Victoria Eugenia Gamboa, esposa del empresario italiano Giorgio Sale, detenido actualmente en la cárcel La Modelo de Bogotá, denunció el intento de asesinato contra su marido, el martes en la tarde, por parte de un hombre “alto y delgado” que entró en su celda y lo atacó con un cuchillo.

Según dijo, en entrevista con La Fm, los guardias del centro penitenciario dejaron abierta la celda y “un hombre con cuchillo entró e intentó matarlo. Él se protegió con una silla”. Lo extraño, según Gamboa, es que el agresor no fue capturado, pese a que Giorgio Sale ya denunció que se trata de otro interno recluido en el mismo pabellón de la cárcel.

“Lo quieren callar, él quiere contar sus relaciones con parapolíticos, con magistrados de las cortes y podría ser cualquiera porque él está en proceso con la Fiscalía”, dijo la esposa del  empresario italiano.

Sale está detenido desde febrero pasado y recientemente la Fiscalía lo llamó a juicio por el delito de lavado de activos agravado.

El italiano se hizo famoso en el país luego de que en medio del choque entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, se cuestionó públicamente que siendo un hombre en la mira de las autoridades por sus nexos con la mafia tuviera tan buenas relaciones con los magistrados, al punto de recibir regalos de su parte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar