Publicidad

Investigan al alcalde de Puerto Gaitán por mal uso de $2.400 millones

Procuraduría busca establecer si se presentaron irregularidades en la contratación de Marc Anthony para las fiestas municipales.

El Espectador
24 de abril de 2012 - 06:17 p. m.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación preliminar contra el alcalde de Puerto Gaitán, Meta, Édgar Humberto Silva González, por su presunta malversación de 2.400 millones de pesos para las "Macacias Fiestas de Verano 2012".

Según el Ministerio Público, el alcalde incurrió en un "derroche de recursos", al considerar que hizo gastos excesivos en la contratación de artistas y espectáculos de entretenimiento entre los que se destacaban Marc Anthony, La Sonora Ponceña, Checo Acosta y Óscar D’ León.

Se busca establecer si dicha conducta la cual fue plasmada en una queja por parte de los pobladores constituyen una falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad, la Procuraduría ha resuelto adelantar la indagación preliminar".

Silva González se defendido de los cuestionamientos, asegurando que "en Puerto Gaitán no hay miseria".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar