Investigan asesinato de tres personas en Cauca

El hecho ocurrió este domingo en la aldea Belén La Calera, que hace parte del municipio de El Tambo, cuando las víctimas se encontraban en el mercado de la localidad.

-Redacción Judicial con información de EFE.
13 de agosto de 2018 - 05:31 p. m.
Al parecer, comentaron las autoridades, el ataque se dio por intolerancia.  / Cortesía
Al parecer, comentaron las autoridades, el ataque se dio por intolerancia. / Cortesía

Las autoridades investigan este lunes el asesinato de tres personas en el departamento del Cauca, uno de los más afectados por el conflicto armado en el suroeste del país. (Le podría interesar: El horror no se va del Cauca: masacre en Argelia)

El hecho ocurrió este domingo en la aldea Belén La Calera, que hace parte del municipio de El Tambo, cuando las víctimas se encontraban en el mercado de la localidad.

El comandante del Departamento de Policía del Cauca, coronel Fabio Rojas, manifestó que los muertos, que estaban rodeados de un centenar de personas en el momento del ataque, fueron identificados como los hermanos Leonel y Florián Muñoz. (Lea también: Muere un policía y quedan cinco heridos tras atentados en Cauca)

Asimismo, el uniformado de la Policía indicó que de la tercera persona que falleció se desconoce la identidad y que una mujer y un niño, que pasaron por el lugar, resultaron heridos.

Al parecer, comentaron las autoridades, el ataque se dio por intolerancia. Pero los hechos aún son materia de investigación. (Le sugerimos: ONIC confirma asesinato de líder indígena en el norte del Cauca)

A pesar de lo anterior y debido a la difícil situación de orden público que experimenta el Cauca, a la zona fue enviado un grupo de investigadores para esclarecer el incidente y hallar a los responsables.

Por -Redacción Judicial con información de EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar