Publicidad

Investigan a candidato a la Alcaldía de Medellín por vínculos con 'paras'

Se busca estalecer si Luis Pérez recibió financiación de paramilitares a su campaña.

El Espectador
28 de octubre de 2011 - 07:28 a. m.

La Fiscalía General abrió investigación preliminar contra el candidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares y la financiación de estos a su campaña electoral.

La base de esta investigación es la denuncia presentada por la secretaría General de la Alcaldía de Medellín, en la que se indicaba por medio de fotos y testimonios que el paramilitar Efraín Maldonado Álvarez, alias 'Don Efra' presuntamente estaría apoyando la candidatura de Pérez.

El ente investigador analiza los documentos presentados también por el secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau quien indicó que el candidato habría recibido apoyo de diferentes grupos delincuenciales de la ciudad.

De encontrarse pruebas fehacientes y suficientes la Fiscalía abriría investigación formal contra el también exalcalde de la capital de Antioquia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar