Publicidad

Investigan a hombre que habría abusado sexualmente de su nieta

El hecho se presentó en el departamento del Huila.

Redacción Judicial
12 de septiembre de 2014 - 02:45 p. m.

Este viernes fue capturado en la finca El Porvenir, ubicada en la vereda La Esmeralda del municipio de Saladoblanco (Huila), Jesús Antonio Peña Claros, quien presuntamente habría abusado sexualmente de su propia nieta.

Luego de las denuncias de la madre de la menor sobre supuestos tocamientos y abusos sexuales por parte de su abuelo, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Pitalito ordenó la captura del señor por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Según investigaciones preliminares, el hombre se habría aprovechado del estado de indefensión de la menor para cometer los abusos.

La captura fue adelantada por miembros de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Huila, adscritos a la Unidad Local de Pitalito. Sin embargo, mientras se esclarecen los hechos, Peña Claros fue cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar