Publicidad

Investigan muerte de joven en asonada contra la Policía en Cali

El director de la Institución en la capital del Valle del Cauca pidió celeridad para establecer si hubo participación de uniformados en este hecho.

El Espectador
05 de julio de 2014 - 09:42 p. m.

El comandante de la Policía de Cali, coronel Hoover Padilla pidió celeridad en la investigación que abrió la Fiscalía General para establecer la participación y responsabilidad de uniformados en la muerte de un joven de 16 años en una asonada en contra de miembros de la Institución en el barrio Las Orquídeas en la capital del Valle del Cauca en la tarde del pasado viernes.

Los hechos se presentaron cuando un grupo de uniformados llegaron a un establecimiento donde se encontraban motociclistas que estaban incumpliendo las restricciones establecidas por las autoridades locales durante el partido de la Selección Colombia contra Brasil.

Los motociclistas se rehusaron al operativo y se inició un enfrentamiento con los policías. En los hechos el menor de edad resultó gravemente herido hecho por el cual fue trasladado a un centro médico donde falleció pocas horas después. Algunos testigos aseguraron que los uniformados les dispararon a las personas.

"La Policía pide que se agilice la investigación, para que sí existe alguna responsabilidad por parte de algún miembro asuma las consecuencias respondiendo ante la comunidad y la familia del joven", aseguró el coronel Padilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar