Investigan muerte de Hernán García, dueño de la Pesquera Jaramillo

El empresario fue hallado en su apartamento con una herida de arma en la frente. Medicina Legal establecerá las causas del fallecimiento.

Restaurante Pesquera Jaramillo, ubicado en el Parque de la 93. / Facebook: Pesquera Jaramillo

Este jueves, el empresario y dueño de la Pesquera Jaramillo, Hernán García, fue encontrado sin vida en su apartamento por una de sus empleadas. El cuerpo, según testimonios, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Tras realizarse el levantamiento del cadáver en la residencia, ubicada en la calle 92 con carrera 15, en Bogotá, el Instituto de Medicina Legal analiza las causas del deceso. Será la entidad la que establecerá si el empresario fue asesinado o se trató de un suicidio.

El famoso restaurante Pesquera Jaramillo, hoy también ubicado en el Parque de la 93, empezó a gestarse en la calle 22 con carrera 8. La marca es proveedora de productos de pesca y acuicultura en cadenas de supermercados.

Además de los negocios, a García le apasionaban los toros. Según el diario Rincón Taurino, “construyó una plaza de toros en las afueras de la capital colombiana en terrenos de su propiedad, primero para dar oportunidad a toreros ejerciendo de apoderado”.