Publicidad

Investigan si masacre en Antioquia tendría relación con tráfico de drogas

Versiones extraoficiales sostienen que las cinco víctimas, cuatro de ellas de una misma familia, se dedicaban al tráfico de drogas en la región.

Redacción Judicial
17 de octubre de 2015 - 02:31 p. m.
Tomada de Noticias Caracol / Tomada de Noticias Caracol
Tomada de Noticias Caracol / Tomada de Noticias Caracol

Tras la masacre registrada este viernes en zona rural del municipio de Valdivia, en el departamento de Antioquia, las autoridades investigan si el hecho tiene alguna relación con el tráfico de drogas.

Versiones extraoficiales de la masacre sostienen que las cinco víctimas, cuatro de ellas de una misma familia, habrían sido asesinadas por su relación con el tráfico de estupefacientes en el departamento.

Se presume que en la zona en donde se registraron los hechos opera no solo el frente 18 de las Farc, sino bandas de narcotraficantes quienes se disputan el control de cultivos, laboratorios y rutas para movilizar drogas, especialmente cocaína.

Este sábado trascendió que los cuerpos de las víctimas –una pareja de esposos, sus dos hijos (entre ellos un menor de 17 años) y una persona que sería el trabajador de la finca– fueron evacuados a Yarumal.

La masacre se registró este viernes en una finca de la vereda Monte Frío del corregimiento de Puerto Valdivia y fue advertida por un campesino de la región que se percató de los hechos y dio aviso a las autoridades.

Las víctimas mortales, según las primeras versiones, son Edgar Alzate de 48 años; su esposa Luz Zapata Ospina de 40 años; sus hijos Jhon Jairo de 19 años y otro de 17 años; mientras que el trabajador de la finca sería conocido como ´El Costeño´.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar