Investigan vínculo entre agente del CTI e implicada en muerte de Luis Colmenares

En la tarde de este jueves fueron capturadas dos mujeres señaladas de participar en este crimen.

Autoridades buscan pistas para establecer si existe alguna relación familiar entre uno de los agentes del CTI que participaron en el levantamiento del estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares y una de las mujeres investigadas por este crimen, Yessi Mercedes Quintero.

En los últimos días se han adelantado inspecciones para verificar si uno de los peritos que participó en el operativo tuvo presuntamente algún motivo para alterar la escena y desviar la investigación por el asesinato de Colmenares ocurrido el 31 de octubre del año pasado, y el cual en el principio fue catalogado como un suicidio. 

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, estudiante de la universidad de los Andes, y quien fue novio de Laura Milena Moreno, otras de los implicadas en el asesinato.

Igualmente se detuvo a la abogada Aidé Acevedo, sin embargo hasta el momento no se ha podido establecer el porqué de estás capturas. 

En las próximas horas serán presentadas ante un juez de garantías en el complejo judicial de Paloquemao para la legalización de captura.