Joven que habría sido violada en restaurante presentaba hematomas en su cuerpo

La mujer tenía grado 3 de alcoholemia, mientras que el hombre presentó lesión en su columna.

Tras investigar detalladamente el informe sobre una presunta violación en el parqueadero restaurante Andrés Carne de Res el pasado dos de noviembre, el Instituto de Medicina Legal informó que la joven de 19 años registraba un grado 3 de alcoholemia, rastros de licor en su ropa y presentada hematomas en su cuerpo, sin embargo no se pudo conocer la causa de los mismos. (Ver video).

En el informe revelado en exclusiva por Caracol Televisión se dice que el abogado denunciado por ser el presunto violador se indicó que presentaba una lesión en su espalda. El joven de 29 años ya rindió interrogatorio ante la Fiscalía General, sin embargo en dicha diligencia no respondió las preguntas que hacían referencia directa al hecho.

Expertos del CTI de la Fiscalía General analizan los videos de las cámaras de seguridad, los testimonios de los meseros, guardias de seguridad y asistentes a la fiesta.

El informe de Caracol Televisión señaló además que Medicina Legal rechazó las muestras de sangre tomadas por la clínica Teletón de Chía que recibió el caso y tomó las muestras correspondientes.

Este documento será la base en la investigación que adelanta la Fiscalía General y de la cual se esperan se tomen las decisiones de fondo en los próximas días.