Joven hallada en un caño de Bogotá habría sido víctima de abuso sexual: Fiscalía

El cuerpo sin vida de Ana Milena Torres fue hallado en la ribera del río Arzobispo en la localidad de Teusaquillo.

Tras la detención del supuesto responsable del asesinato de la estudiante de auxiliar de vuelo, Ana Milena Torres Díaz, las autoridades tratan de establecer si la joven fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo con Carlos Eduardo Saavedra, director del CTI seccional Bogotá, los resultados de análisis técnicos y biológicos de Medicina Legal indicarían que la víctima fue agredida sexualmente.

“Estamos adelantando los resultados de lo que podría ser un abuso sexual y podemos señalar sin ánimo de equivocarnos que sí fue abusada”, señaló el funcionario en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el capturado es un joven de 23 años quien se desempeñaba como vigilante de seguridad privada y que renunció a su trabajo dos días después de presentarse los hechos. El cuerpo de la joven fue hallado por un habitante de la calle en la madrugada del pasado 11 de febrero.

Las autoridades analizaron los videos de las cámaras de seguridad del sector y recolectaron testimonios de las personas que estuvieron la noche anterior con Torres Díaz.

Al valorar las declaraciones y estudiar los videos se estableció la responsabilidad de Jhon Alexander Ulloa Anturi, quien custodiaba el edificio donde funciona la Filarmónica de Bogotá.

El cuerpo de la joven de 19 años de edad se encontraba con múltiples ataques con arma blanca en el rostro y cuello. En las próximas horas el capturado será presentado ante un juez de control de garantías para la realización de la audiencia.