Publicidad

Judicatura abrió tres investigaciones contra exfiscal del caso Colmenares

El alto tribunal busca establecer si Antonio Luis González incurrió en faltas disciplinarias.

El Espectador
22 de enero de 2013 - 01:13 p. m.

El Consejo Superior de la Judicatura seccional Bogotá abrió tres investigaciones en contra del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González por presuntamente haber incurrido en fallas disciplinarias en el marco de la investigación que adelantaba por la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Una de las investigaciones están relacionadas con una serie de quejas presentadas en las que se indicaba que González habría incurrido en una falta a los deberes “al tratar de entorpecer la investigación” en el proceso que se adelantaba contra Laura Moreno y Jessy Quintero.

Igualmente se busca establecer si el fiscal amenazó a la juez 26 municipal de garantías, quien presidió la audiencia en la cual se le imputaron cargos a la abogada Aidé Acevedo y a María del Pilar Gómez, abogada y mamá de Carlos Cárdenas.

Los otros dos procesos están relacionados con declaraciones hechas a los medios de comunicación en contra de los miembros de la comisión especial de la Procuraduría conformada para este proceso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar