Publicidad

Judicatura reitera que solamente pagarán salarios a distritos judiciales que no estén en paro

El Alto Tribunal solicitó un mayor compromiso del Gobierno para continuar con las negociaciones con Asonal y, así ponerle fin al cese de actividades que cumple 72 días.

Redacción Judicial
23 de diciembre de 2014 - 01:50 a. m.
Judicatura reitera que solamente pagarán salarios a distritos judiciales que no estén en paro

El presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa, le solicitó al Gobierno Nacional un mayor compromiso para continuar con las negociaciones que se adelantan con los representantes de Asonal Judicial para superar el paro en la rama que ya cumple 72 días.

Por medio de un comunicado, el magistrado manifestó que dicha sala “se ha sentido sola enfrentando el paro judicial” por lo que pidió un mayor compromiso por parte de los delegados del Gobierno para poder levantar el cese de actividades.

Igualmente, se informó que este lunes le fueron cancelados los salarios correspondientes al mes de noviembre a los distritos judiciales que no se encuentran en paro, reiterando que quienes se encuentren en cese de actividades no recibirán pago alguno.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar