Judicializan a cinco personas por venta de droga en San Bernardo y Cinco Huecos

Dos de los procesados fueron enviados a la cárcel, dos mujeres recibieron detención domiciliaria y otro quedó en libertad.

Tomada de Twitter @mundocelacceso1

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a dos personas capturadas el pasado miércoles en el operativo conjunto adelantado por el CTI de al Fiscalía y la Policía Nacional en contra de la venta de droga en los sectores de Cinco Huecos y San Bernardo en el centro de Bogotá.

Dos mujeres que fueron detenidas en el operativo fueron cobijdas con detención domiciliaria mientras que el quinto capturado fue dejado en libertad puesto que la Fiscalía General no solicitó medida de aseguramiento en su contra debido a su grave estado de salud. En el operativo fue retenido un joven en contra de quien pesaba una orden de captura. 

La directora seccional de fiscalías de Bogotá, Carmen Torres explicó que en el operativo fueron incautadas 23.800 gramos de marihuana, 1.000 gramos de cocaína y 500 gramos de bazuco en los 15 allanamientos adelantados.

“Se tiene conocimiento que al parecer ha mutado esta clase de delincuencia hacia esos dos sectores, situación que es de mucha importancia para la Fiscalía y la Alcaldía”, explicó Torres al hacer referencia a la situación que se presenta después de la intervención en el sector del Bronx.