Publicidad

Juez dejó en libertad a mujer procesada por rapto de bebé

La Fiscalía presentó recurso de reposición y apelación ante la decisión judicial.

El Espectador
13 de enero de 2013 - 05:05 p. m.
Juez dejó en libertad a mujer procesada por rapto de bebé

Al considerar que no es un peligro para la sociedad, el juez 31 de garantías decidió no aceptar la solicitud presentada por la Fiscalía General para cobijar con medida de aseguramiento a Liliana Marcela Castillo, procesada por su presunta participación en el rapto de una bebé en Bogotá.

En el marco de la diligencia judicial que se celebró a puerta cerrada en el complejo judicial de Paloquemao, la mujer de 23 años aceptó su responsabilidad en el delito de secuestro agravado simple que le imputó la Fiscalía.

Ante esto, la representante del ente investigador presentó recurso de reposición y apelación ante la decisión del juez. 

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer luego de perder al bebé que estaba esperando raptó a la menor de edad para hacerla pasar como suya.

Según la explicación de la Fiscalía, la pena que pagaría la mujer estaría entre los 128 meses y 540 meses de prisión sin ningún beneficio de rebaja ya que en los hechos se encuentra una menor de edad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar