Publicidad

Juez envío a la cárcel a implicado en asesinato de estudiante universitario

Alias 'Jonathan' es señalado de haberle disparado al joven que estaba secuestrado.

El Espectador
05 de marzo de 2013 - 04:17 p. m.

Un juez de garantías cobijó con medida de aseguramiento a una de las personas implicadas en el secuestro y posterior homicidio del joven universitario Humberto Sarmiento Villate.

El procesado aceptó su responsabilidad en el crimen del joven de 23 años quien fue secuestrado en Bogotá el pasado el pasado 27 de noviembre y trasladado a la zona rural del municipio de Yacopí, Cundinamarca. (Ver 'Para' detrás de la muerte de universitario)

En la audiencia la Fiscalía le imputó al joven los delitos de secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

‘Jonathan’ reconoció ser la persona que le disparó en el frente al joven el 27 de noviembre del año pasado por orden de una de las personas que comandaron el secuestro. (Ver Hallan el cuerpo sin vida de estudiante universitario secuestrado)

El fiscal del caso explicó la forma en cómo el joven fue engañado por un grupo de personas que le indicaron que había un negocio para hallar y explotar una guaca de dólares en dicho municipio de Cundinamarca.

Por la liberación del estudiante de la Universidad Sergio Arboleda pedían una suma de 5 mil mil millones de pesos.

Por estos hechos son procesadas otras ocho personas, entre ellas una mujer, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento. (Ver A la cárcel implicados en el secuestro de estudiante universitario)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar