Juez legalizó nuevas pruebas del 'carrusel de contratación' en Bogotá

La Fiscalía General halló documentos relacionados con el concejal Andrés Camacho Casado quien podría tener relación con las irregularidades en la contratación.

El juez 61 de garantías legalizó en la tarde de este jueves las dos cajas de documentos obtenidas en operativos de allanamiento adelantados por agentes del CTI de la Fiscalía en un barrio de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

En una audiencia reservada, el funcionario judicial legalizó los allanamientos que se adelantaron en el marco de la investigación que se adelanta por las presuntas contrataciones irregulares entres alcaldías menores, universidades públicas y fundaciones en la capital del país.

La Fiscalía General indicó que esta investigación busca establecer si estas entidades tienen una relación con el concejal de Bogotá Rolando Andrés Camacho Casado y la aparición de esos documentos en dichas residencias ubicadas en el sector conocido como Barranquillita.

En los próximos días el ente adelantará dos audiencias de imputación de cargos contra un exconcejal y un cabildante por su presunta participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’ en la capital de la República.