Juez negó permiso de trabajo a taxista procesado por matar a pasajero por dos mil pesos

El conductor es investigado por presuntamente haberle disparado a un usuario por una deuda.

Un juez de conocimiento de Bogotá rechazó la solicitud presentada por un taxista procesado por haberle causado una herida mortal a un pasajero quien le quedó debiendo dos mil pesos de una carrera el pasado 16 de enero en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital de la República.

El funcionario judicial consideró que no podía aceptar la petición debido a los graves hechos por lo que es investigado y el peligro para la sociedad que representa, hecho por el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio.

La esposa de la víctima consideró que una persona como estas no puede trabajar. “Es un peligro para la sociedad y lo mismo que le hizo a mi esposo, se lo puede hacer a cualquier persona”, precisó al aplaudir ala decisión de la juez.

En ese sentido manifestó que espera que las autoridades hagan justicia y sienten un precedente para que este tipo de hechos no se presenten nunca más. “Por dos mil pesos mató a mi marido por dos mil pesos y acabó con mi vida y la de toda mi familia”.

El taxista es procesado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio. Actualmente se encuentra recluido en su domicilio mientras se adelanta el juicio.