Publicidad

Julio Gómez asegura que nunca vio a Iván Moreno cobrar comisiones

El contratista señaló que nunca tuvo una relación con los miembros del Grupo Nule.

El Espectador
05 de marzo de 2013 - 02:53 p. m.

El contratista Julio Gómez aseguró ante la Sala Penal de la Corte Suprema que nunca fue testigo de alguna acción en la que el excongresista Iván Moreno Rojas cobrara comisiones o recibiera dádivas para la adjudicación de contratos viales en la capital de la República.

Ante las preguntas del abogado del excongresista, el contratista aseguró que nunca vio al exsenador “en ese tipo de cosas” haciendo referencia a los supuestos cobros para la entrega de multimillonarios convenios a las empresas del llamado Grupo Nule.

En este sentido indicó que nunca fue testigo de las supuestas reuniones que sostuvo Moreno Rojas con los polémicos contratistas, señalando que en una oportunidad escuchó al abogado Álvaro Dávila manifestar que representaba Moreno Rojas en “el cobro de unas comisiones”.

“Quiero aclararle yo no era asesor de las Uniones Temporales, yo era asesor de las empresas que pertenecieron a las Uniones Temporales porque (…) el señor Nule, tenía sus abogados el cual era el señor Álvaro Dávila, entonces yo asesoraba las empresas más no las Uniones Temporales”, explicó el contratista.

Moreno Rojas está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, concusión, tráfico de influencias y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales por su presunta participación en la entrega irregular de contratos viales en Bogotá.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar