Julio Gómez será procesado por peculado de $15.000 millones

El contratista fue capturado en la mañana de este martes y deberá responder por el 'carrusel de la contratación'.

El Espectador
15 de enero de 2013 - 08:50 p. m.

Según la Fiscalía General, el contratista Julio Gómez tendrá que responder por un peculado total de 15 mil millones de pesos en el proceso del carrusel de la contratación en la capital de la República.

Gómez Gonzalez guardó silencio en la noche de este martes al complejo judicial de Paloquemao, en donde enfrentará en las próximas horas una audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El contratista fue capturado por agentes del CTI ante el riesgo de que se fugase del país y no se presentara a la audiencia judicial en la que se le iban a imputar los delitos de concierto para delinquir, cohecho y peculado por apropiación por las irregularidades que rodearon la entrega del contrato de malla vial en Bogotá.

En la investigación la Fiscalía determinó que Gómez hizo parte de la "empresa criminal" que se apropiaron de manera irregular de dineros del Distrito durante la administración de Samuel Moreno Rojas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar