Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La demanda que busca ponerle límites a la actividad financiera

El Consejo de Estado deberá determinar si admite una demanda de acción popular que busca ponerle límites a la actividad bancaria, desde el argumento de que, como opera hoy, afecta la moralidad administrativa y desconoce la libre competencia económica.

Redacción Judicial
03 de febrero de 2020 - 11:01 p. m.
Hernando Martínez estudió en Canadá e Inglaterra, y fue socio y consultor de la firma Rodrigo Llorente & Asociados. / Óscar Pérez -El Espectador
Hernando Martínez estudió en Canadá e Inglaterra, y fue socio y consultor de la firma Rodrigo Llorente & Asociados. / Óscar Pérez -El Espectador

Durante muchos años, el experto en finanzas Hernando Martínez Arias lideró ambiciosos proyectos económicos. Con estudios en la Universidad de Quebec (Canadá) y la Universidad de Essex (Inglaterra), fue jefe de exportaciones de una empresa en Montreal y socio y consultor de la firma Rodrigo Llorente & Asociados.  Sin embargo, un día decidió cambiar de orilla y lleva casi tres décadas dedicado a estudiar cómo funcionan las instituciones crediticias y de qué manera controlan a gobiernos y sociedades.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar