Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La nueva alerta en la frontera con Venezuela por el crimen organizado y el narcotráfico

El politólogo venezolano Miguel Ángel Morffe e investigador de la actividad criminal en este extensa división fronteriza da luces de lo que está pasando. En el último mes las autoridades colombianas y venezolanas reportaron capturas de líderes criminales, muertes en combate de otros y el asesinato de civiles en barrios que colinda con pasos ilegales.

25 de noviembre de 2020 - 01:00 p. m.
Los hechos se presentaron a la altura de la vereda Campo Alegre.
Los hechos se presentaron a la altura de la vereda Campo Alegre.
Foto: archivo particular

El peligroso escenario que se vive desde hace varios meses en la frontera entre Colombia y Venezuela cada tanto vuelve a ser noticia cuando alcanza picos de violencia. Como en las últimas semanas en las que las autoridades de ambas partes reportaron la muerte en combate y capturas de fichas claves del bajo mundo en esta extensa zona limítrofe por donde el tráfico de drogas y el contrabando son el negocio más lucrativo y del que distintos grupos criminales se disputan el control de los pasos ilegales.

Temas recomendados:

 

-(-)25 de noviembre de 2020 - 07:47 p. m.
Este comentario fue borrado.
-(-)25 de noviembre de 2020 - 03:13 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar