Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La verdad judicial de la retoma del Palacio de Justicia, 35 años después

Estos son algunos de los hechos que la justicia ha esclarecido sobre la operación militar que se desarrolló tras la cruenta toma del M-19 el 6 de noviembre de 1985.

06 de noviembre de 2020 - 01:00 a. m.
Los vehículos militares ingresaron al Palacio de Justicia por orden del general (r) Jesús Armando Arias Cabrales.  /Archivo El Espectador
Los vehículos militares ingresaron al Palacio de Justicia por orden del general (r) Jesús Armando Arias Cabrales. /Archivo El Espectador

Temas recomendados:

 

DORA(2370)06 de noviembre de 2020 - 08:52 p. m.
Decidieron no dejar con vida a nadie después de que rescataron al hermano de Betancourt y a la esposa de Jaime Castro, los demás les valieron güevo. Asesinaron y desaparecieron a personas inocentes y así hubieran sido culpables es delito de lesa humanidad. Así hayan aparecido algunas, asesinaron a muchos y pretendieron desaparecer a varias. Miserables asesinos.
Bernardo(77364)06 de noviembre de 2020 - 07:20 p. m.
La redaccion Judicial de este periodico, o no sabe leer, o no lee los hechos son claros, solo hubo una desaparición el el Palacio de Justicia, todos los otros aparecieron tristemente fallecidos y el culpable es el llamado M19. No el Ejercito. Bernardo Grau
Bernardo(77364)06 de noviembre de 2020 - 07:04 p. m.
Seria sensato que El Espectador, que dice ser de amplia democracia, reprodujera la columna del Coronel Plazas Vega en el portal "El Parche del Capuchino", y que se titula "Aparecieron los desaparecidos del Palacio de Justicia", en esa columna se entiende con toda claridad la realidad de lo acaecido ese dia tragico y los dias posteriores. Por favor busquenla y publiquenla.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)06 de noviembre de 2020 - 01:25 p. m.
Otra masacre ordenada por los altos mandos militares con la complicidad del presidente. ¡Asesinos!
Norma(12580)06 de noviembre de 2020 - 01:10 p. m.
El aniquilamiento de todos los rehenes, se dió, no hay que olvidarlo, una vez fueron sacados del Palacio de Justicia el hermano del presidente Betancur y la esposa del Ministro Jaime Castro; luego todo fué "tierra arrasada"
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar