Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las pruebas que podrían hundir a exparamilitares del Bloque Capital por crímenes en La Modelo

Tres hombres que estuvieron recluidos en la cárcel La Modelo de Bogotá son señalados de pertenecer a este frente de las Autodefensas, que hizo de la prisión su campo de guerra. Se les señala de responsables de, por lo menos, tres masacres, dos desapariciones y dos homicidios.

02 de marzo de 2021 - 03:50 p. m.
A comienzos de siglo, en La Modelo se libraba una guerra que replicaba los bandos del resto del país: a un lado, la guerrilla de las Farc, y al otro, los paramilitares.
A comienzos de siglo, en La Modelo se libraba una guerra que replicaba los bandos del resto del país: a un lado, la guerrilla de las Farc, y al otro, los paramilitares.
Foto: Carcel Modelo

Temas recomendados:

 

Bueno Bueno(20426)02 de marzo de 2021 - 08:37 p. m.
Bloque capital, pachito santos, el matarife, complicidad con las fuerzas armadas, lo que siempre se ha sabido desde los años 90. Con el matarife se obtuvo una especie de incremento
Jaime(36197)03 de marzo de 2021 - 12:25 a. m.
Que horror y miseria la que ha desatado el paramilitarismo en Colombia, gracias a sus promotores de la extrema derecha!. Hasta cuando?
Usuario(51538)02 de marzo de 2021 - 06:11 p. m.
Vieja historia: las fuerzas de seguridad del Estado en realidad no se enfrentan con el bandido. En Cauca está la prueba. Para esos y los otros criminales de distintas raleas es más fácil hacer de fijeros, con los desarmados y civiles que muchas veces no tienen nada que ver con asuntos criminales.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)02 de marzo de 2021 - 05:37 p. m.
Lo mejor de Colombia, su gente linda.
henry(19280)02 de marzo de 2021 - 04:48 p. m.
como se dice popularmente resulta mas mala la cura que la enfermedad, los paramilitares resultaron peor que la guerrilla la historia lo corrobora se dedicaron a extorsionar traficar desplazar y expropiar con la venia del estado y la complicidad de las fuerzas militares que, se supone están para proteger a los ciudadanos de una nación, pero el presidente de turno los utilizó para otras cosas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar