Publicidad

Laura Moreno regresó de sus vacaciones en Miami

La joven está lista para responder ante la justicia.

El Espectador
09 de diciembre de 2012 - 11:32 a. m.

Este domingo se conoció que la joven Laura Moreno regresó al país luego de permanecer una corta temporada de vacaciones en Miami junto a su familia.

Según su defensa, la joven está lista para responder en el juicio por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Moreno deberá comparecer en juicio a partir del 19 de diciembre para rebatir las pruebas de la Fiscalía que supuestamente la involucran en el homicidio de Colmenares.

Después de estar detenida en su casa Laura Moreno recuperó su libertad sin condiciones y pudo salir del país el pasado 2 de diciembre en compañía de su familia.

La juez del caso ordenó a la Fiscalía revelar todas las pruebas en contra de la acusada antes de reactivar el juicio. El ente acusador tenía previsto revelar las pruebas las evidencias de manera gradual durante el avance del proceso.

El pasado 7 de noviembre Laura Moreno y Jessy Quintero quedaron en libertad por decisión de segunda instancia de la juez 10 de garantías, quien ordenó la libertad inmediata de las estudiantes procesadas por su presunta participación y conocimiento de los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

En la decisión judicial se consideró que no existía justificación para mantener a las dos estudiantes privadas de su libertad, pero indicó que siguen vinculadas al proceso judicial. También se advirtió que Moreno no tiene ninguna restricción para salir del país y que tiene que comparecer en las audiencias programadas para el 19, 20 y 21 de diciembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar