Publicidad

En libertad joven que halló por GPS a su novia en un motel

Un juez de garantías tomó esta decisión pues no se presentará ninguna acción judicial en contra del proceso.

El Espectador
07 de septiembre de 2013 - 04:08 p. m.

Un juez de garantías de Bucaramanga dejó en libertad a un joven de 24 años, cuyo caso se hizo público el pasado miércoles luego de que hallara a su novia en un motel con el jefe de esta. El joven los localizó gracias al sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de su teléfono.

El hombre fue capturado junto a un amigo por agentes de la policía luego de que se le encontrara en su poder una pistola, un celular de alta gama y una cadena de oro propiedad del jefe de su novia.

El juez consideró que no existió el delito de hurto agravado y calificado pues “el amante” no puso ninguna denuncia penal en contra de estas dos personas.

Igualmente tuvo en cuenta el hecho de que los indiciados no presentaban antecedentes judiciales, acogiendo así los argumentos de la Fiscalía General.

En la diligencia judicial los dos jóvenes no aceptaron el delito de porte ilegal de armas de fuego imputado por el representante del ente investigador.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar