Publicidad

Locutor que fue capturado por golpear a su pareja en Atlántico aceptó cargos

Se trata de Rubén Villa, quien fue capturado por hombres del CTI el pasado 7 de marzo de 2021. En video quedó registrado cómo hace unos días arremetió a golpes contra su expareja en un establecimiento comercial del municipio de Soledad.

08 de marzo de 2021 - 09:45 p. m.
La Secretaría de la Mujer del Atlántico acompaña psicosocialmente a la victima de Villa, quien acaba de confesar su responsabilidad./ Cortesía Fiscalía.
La Secretaría de la Mujer del Atlántico acompaña psicosocialmente a la victima de Villa, quien acaba de confesar su responsabilidad./ Cortesía Fiscalía.
Foto: Fiscalía

Luego de que en las últimas horas el CTI de la Fiscalía capturara al locutor de radio Rubén Villa, luego de que se conociera un video en el que golpeaba a su expareja, el ente investigador confirmó que el hombre aceptó cargos ante un jue el delito de violencia intrafamiliar agravado. Esto sucedió durante la audiencia de imputación de cargos, momento en la que la Fiscalía le comunica a la persona investigada cuáles son los hechos que se le endilgan.

Le podría interesar: Locutor que golpeó a su pareja en Atlántico fue capturado por violencia intrafamiliar

“El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”, dice el código penal con relación al delito que le fue imputado al locutor radial. Sin embargo, aún no hay detalles de por qué el ente investigador imputó el delito con agravante, un hecho que incidirá en contra suya a la hora de que un juez determine su condena.

Los hechos por los que hoy Villa es procesado, sucedieron el pasado 28 de febrero. Sin embargo, el video se hizo viral la semana pasada, en la que, a través de una cámara de seguridad se ve a la víctima en un establecimiento comercial. Posteriormente, aparece cómo el locutor Villa se acerca a su expareja, quien departía con un hombre y, de inmediato, se abalanza a darle puños en la cara. Tras los golpes, ella cae al suelo, personas que estaban al interior del local salen a ver qué está ocurriendo y Villa huye.

La mujer ha sido acompañada por la Secretaría de la Mujer del Atlántico, según dio a conocer la entidad. Ese mismo despacho la ha guiado para interponer la denuncia en la Fiscalía, y tras varios días, finalmente se inició la judicialización del agresor. Luego de la imputación de cargos ante un juez, resta saber cuál será la condena que recibirá el locutor, el cual se acaba de acoger a sentencia anticipada (aceptar cargos).

Esta semana, cuando se hizo viral el video de la agresión, Rubén Villa salió al aire para justificar su violencia. Además, dijo: “yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso como están soñando debo tener antecedentes. De dónde van a sacar ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”. Luego, en el programa La Red, de Caracol Televisión, volvió a justificarse y, entre risas, confesó que cargaba un arma consigo en el momento en el que agredió a su expareja.

Temas recomendados:

 

Carlos(58915)08 de marzo de 2021 - 11:53 p. m.
Que celebración del día de la mujer, que lo encierren, es un peligro.
Berta(2263)08 de marzo de 2021 - 10:05 p. m.
Machista, misógino y extremadamente violento. Incluso después de pegarle a la que fuera "su" mujer ser río y dijo que por eso no iba a la cárcel; aparentemente considera que tenía derecho a darle "un merecido". Los machitos marchitos son una plaga peor que el Covid-19.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar