Madre de soldado secuestrado por las Farc pide ayuda del Gobierno para que sea liberado

El uniformado Carlos Becerra Ojeda fue secuestrado por la columna móvil 'Jacobo Arenas' del Sexto frente de las Farc

Redacción Judicial
23 de diciembre de 2014 - 12:47 a. m.

Luz Marlene, madre del soldado Carlos Becerra Ojeda, quien permanece secuestrado por la columna móvil 'Jacobo Arenas' del Sexto frente de las Farc, pidió ayuda del Gobierno Nacional para que su hijo sea liberado.

“Estoy contenta porque gracias a Dios me dieron noticias y ya sé que lo tienen secuestrado, le pido al Gobierno que nos ayude para que me lo entreguen porque somos humildes”, indicó en Blu Radio.

Esta tarde el Ejército Nacional confirmó que el soldado está en manos de esa guerrilla y precisó que en la zona se adelantan operaciones para lograr el rescate del soldado Becerra, quien hacía parte de la patrulla militar que fue emboscada por guerrilleros de las Farc, cuando adelantaban labores de registro y control en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca.

“Bajo las directrices del Comando del Ejército Nacional, se han desplegado todas las acciones necesarias para dar con el paradero del militar, las cuales se desarrollarán hasta que se logre su libertad”, precisó el Ejército en un comunicado.

El Ejército condenó una vez más este tipo de hechos y exigió la inmediata liberación y preservación de su integridad física.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar