Martínez Sinisterra negó acusaciones sobre su participación en fraude electoral del Valle

El excongresista aseguró que todo se trata de un "montaje" elaborado por la Fiscalía.

El excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra rechazó las acusaciones que existen en su contra sobre su presunta participación en el fraude electoral registrado en las pasadas elecciones para Gobernador del valle del Cauca.

El exsenador manifestó que todo este proceso, al igual que la investigación que se le adelanta por su presunta relación con el tráfico de drogas, “es un montaje de la Fiscalía en su contra”, manifestando que no participó en dicho fraude.

"Cómo iba yo a participar si estaba acá”, aclaró el exsenador de la República indicando que cuando se destapó ese escándalo el pasado primero de junio, ya se encontraba recluido en el búnker de la Fiscalía en la investigación que se le adelantaba por sus presuntos nexos con el excomandante paramilitar Ever Veloza, alias ‘H.H’ en temas relacionados con el tráfico de drogas.

El pasado lunes el ente acusador dictó medida de aseguramiento en su contra de Martínez Sinisterra por los delitos de de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

En la tarde de este jueves fue trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá.