Publicidad

Masacrados en Amalfi (Antioquia) eran familiares de 'Don Mario'

Así lo confirmó la abogada del excomandante paramilitar.

Redacción Judicial
12 de diciembre de 2014 - 10:56 p. m.

Luego de que las autoridades reportaran la masacre de siete personas en el municipio de Amalfi, departamento de Antioquia, la abogada del excomandante paramilitar, Daniel Rendón Herrera, confirmó que las víctimas son familiares de su cliente.

La abogada dijo que la muerte de los siete primos hermanos de ‘Don Mario’ puede obedecer a retaliaciones debido a la información que ha suministrado su cliente con relación a los casos de ejecuciones extrajudiciales, más conocido como ‘falsos positivos’, en los que habrían participado varios militares.

Según dijo, cuando Rendón Herrera se enteró de lo sucedido, manifestó una alta preocupación por su seguridad, la de sus hijos y su esposa, por lo que solicitará a las autoridades mayor protección.

Hace unos meses había recibido amenazas contra su integridad personal hecho que fue denunciado ante las autoridades en su respectivo momento.

La Fiscalía General asumió la investigación por la masacre de siete personas de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, en el municipio Amalfi (nororiente de Antioquia) en hechos registrados en la mañana de este viernes.

Un grupo de investigadores adelantan la recolección de elementos materiales probatorios con el fin de determinar los móviles que llevaron a este crimen.

Se espera que en los próximos días se conozcan los resultados de la necropsia que será adelantada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el fin de conocer las causas de las muertes.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar