Máxima condena, pide director de la UNP para secuestradores de su hija

El funcionario pide condenar a los implicados a 40 años de prisión.

unp.gov.co

En medio de una reunión con los líderes del sur de Cali, el director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, pidió condenar a 40 años de prisión a los implicados en el secuestro de su hija el pasado jueves 4 de junio, en el sector Barrio Blanco de la ciudad de Cúcuta.

El funcionario aplaudió la captura de los tres hermanos, José Wilmer, Oscar Eduardo y Diego Armando Peñaranda, en la mañana de este viernes, quienes al parecer son responsables del secuestro de su hija de once años.

Mora aseguro que 20 años no son suficientes para que los responsables del secuestro de su hija paguen por el delito, por lo que pidió a las autoridades la mayor condena, así como aseguró que aún faltan más responsables por capturar.

La detención de los tres hombres se produjo en el municipio de Villa del Rosario en el departamento del Norte de Santander y son procesados por los delitos de porte ilegal de armas y secuestro extorsivo, aunque todavía no se descartan otras hipótesis sobre las razones del secuestro de la menor.

Por su parte el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo resaltó que la actuación de las autoridades fue ágil y señaló que dicha captura envía un mensaje a los delincuentes del país mostrándoles que en ningún caso sus crímenes quedarán impunes.
 

Temas relacionados