Medida de aseguramiento contra el presunto cerebro de la masacre de Cali

En la tarde de este lunes se dictó medida de aseguramiento contra Gustavo Palomino Araujo, alias ‘Camilo’.

Gustavo Palomino Araújo, alias ‘Camilo’, fue capturado en la madrugada del domingo. Policía

En la noche de este lunes un juez de Cali dictó medida de aseguramiento contra Gustavo Palomino Araujo, alias Camilo quien presuntamente fue el autor intelectual detrás de la muerte de ocho personas en una finca al sur de Cali.

La masacre ocurrió el pasado 3 de octubre en la finca La María, ubicada en zona rural de Jamundí, al sur de Cali, donde las autoridades encontraron los cadáveres de ocho personas. A Palomino Araujo se le imputaron los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y utilización ilegal de insignias. El detenido no aceptó los cargos.

El fiscal del caso aseguró que el capturado fue el encargado de planificar y ejecutar los homicidios ya mencionados. La acusación se basa en un allanamiento realizado en la mañana de este lunes a una vivienda de Pance, en la calle 11 con carrera 127.

El asesinato iba dirigido contra alias ‘J1’ quien sería el encargado de distribución de 2CB o cocaína rozada, informó el País de Cali. En la vivienda donde sucedió la masacre fueron hallados varios forros de chaquetas de la Dijín.

Palomino Araujo fue detenido el pasado domingo en un operativo realizado en el barrio Granada de Armenia.

524508

2014-10-27T18:30:22-05:00

article

2014-10-27T20:20:33-05:00

none

Redacción Judicial

Judicial

Medida de aseguramiento contra el presunto cerebro de la masacre de Cali

73

1321

1394