Publicidad

En menos de 72 horas fueron hostigadas base del Ejército y estación de Policía en Catatumbo

En estos ataques fueron asesinados el comandante de Policía de San Calixto y un patrullero.

Redacción Judicial
20 de junio de 2016 - 12:23 p. m.
En menos de 72 horas fueron hostigadas base del Ejército y estación de Policía en Catatumbo

En máxima alerta se encuentran las autoridades del Catatumbo, donde en menos de 72 horas fueron hostigadas la base militar del Ejército Nacional en el municipio de Convención y la estación de Policía del municipio de San Calixto.

En la zona se aumentó la protección de los uniformados y se ordenó redoblar el esquema de vigilancia en las unidades policiales para evitar que bajo esa modalidad siga siendo atacada la fuerza pública.

Hasta el momento las autoridades reportaron de manera preliminar que en acciones cometidas por presuntos miembros del Epl en el municipio de San Calixto, fueron asesinados el comandante de la estación de Policía, teniente Jhonatan Anturi Parra, oriundo del Caquetá y el patrullero Lenier Ballesteros, natural de la ciudad de Cúcuta.

El ataque terrorista se produjo cuando un grupo de uniformados salieron a buscar alimentos a un establecimiento en el casco urbano y desde otro lugar fueron atacados de manera indiscriminada.

Se espera a que en las próximas horas se realice un consejo de seguridad en la zona para determinar las acciones contra este grupo criminal que delinque en esa región.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar