Publicidad

Mujer que habría mentido sobre ataque con ácido asegura que es inocente

Inés Carrillo rinde interrogatorio ante la Fiscalía General.

El Espectador
28 de abril de 2014 - 04:05 p. m.
Mujer que habría mentido sobre ataque con ácido asegura que es inocente

Acompañada por un defensor público, Inés Cantillo asistió en la mañana de este lunes ante el búnker de la Fiscalía General para rendir interrogatorio en el marco de la investigación que se le adelanta por presuntamente haberle faltado a la verdad a las autoridades cuando aseguró que había sido atacada con ácido el pasado 5 de abril cuando cerraba su negocio en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Ante las preguntas de los periodistas, la mujer aseguró que nunca se le pasó por la cabeza mentir para cobrar la recompensa de 75 millones de pesos presentada por la Policía Nacional para dar con el responsable de su ataque. Sin embargo, no atinó a decir por qué aparece en conversaciones telefónicas con una amiga y su esposo reconociendo que en efecto si había mentido sobre su agresor.

“Yo no iba a cobrar recompensa, no necesito la plata de ninguno de ustedes”, manifestó la comerciante, quien aseguró que ella tiene una pensión de un millón 200 mil pesos para subsistir, por lo que aseguró que no tenía ninguna necesidad para cobrar ese dinero.

Igualmente acusó a los medios de comunicación de ser los responsables de lo que le está pasando, ya que según ella malinterpretaron su caso. La mujer tendrá que responderle al fiscal asignado los hechos que rodearon sus declaraciones cuando acusó a un extrabajador de haber sido la persona que le arrojó el químico en su espalda.

El ente investigador tendrá que responder por su presunta participación en los delitos de fraude procesal y falsa denuncia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar